NK se presentó en Expoagro en un regreso marcado por la innovación

La semillera formalizó su relanzamiento con un plot propio, un amplio equipo de especialistas, charlas técnicas y pantallas interactivas.

Agroempresas11/03/2020CamponoticiasCamponoticias
cn-nk3
Francisco Pérez Brea junto a los productores que visitan el plot innovador que NK presenta en Expoagro 2020.

El relanzamiento de NK es una de las principales noticias de Expoagro 2020 y por eso se convirtió en una gran atracción para el público que visita esta nueva edición de la muestra. Con recorridos dinámicos guiados por especialistas a través de los plots de maíz, girasol y soja, el stand ofrece un marco ideal para conocer las propuestas genéticas y biotecnológicas desarrolladas por la marca para los productores argentinos.
 
Fiel a su impronta innovadora, el espacio está complementado por pantallas con videos institucionales y dispositivos que permiten conocer en profundidad el portfolio de productos. En este sentido, cabe mencionar también que los asesores técnicos de la empresa cuentan con el respaldo del “Sistema NK”, una plataforma digital de consulta que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de híbridos, variedades y manejos para cada región del país.
 
cn-nk

 “Estamos viviendo un momento muy esperado por todo el equipo de NK como es nuestra presentación formal ante el público masivo del sector en Expoagro y nos ha sorprendido gratamente la gran cantidad de gente que se ha acercado para saber más sobre la marca y sus productos”, comenta Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

NK viene realizando una gran inversión desde hace más de un año en la conformación de equipos de alto nivel, el desarrollo de ensayos en distintas regiones del país y la capacitación de sus distribuidores para ofrecer las mejores soluciones para el productor. La nueva marca se preparó para salir al mercado en Latinoamérica convirtiéndose en uno de sus protagonistas y con el objetivo de convertirse en líder en menos de una década.
 cn-nk2
En palabras de Pérez Brea: “Pensamos en el largo plazo y en el productor, por eso estamos llevando adelante un trabajo muy profundo en el desarrollo de productos y en el análisis de datos de cada región. Nos enfocamos en producir más con menos insumos, pensando en la eficiencia productiva y en la sustentabilidad. Eso es lo que está llegando a la Argentina con este relanzamiento, es el mensaje que se están llevando cada uno de los productores que nos visita en Expoagro y el que seguiremos impulsando en nuestras futuras presentaciones en todo el país”.

Te puede interesar
Nuevo Gerente General RAGT

RAGT Argentina tiene un nuevo Gerente General

Camponoticias
Agroempresas10/04/2025

El Ing. Agr. Rafael Lozada, fue designado como nuevo Gerente General. Entro en funciones a partir del día 01 de abril, y se trata de un reconocido profesional con amplia experiencia en la industria semillera.

CN-BAYER-Azul

Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

Camponoticias
Agroempresas09/04/2025

La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico

Lo más visto
CN-maquinaria agricola usada

Simplifican la importación de maquinaria agrícola usada

Jose Casado
Maquinaria Agricola15/04/2025

La medida apunta a reducir costos productivos y facilitar la renovación del parque de maquinaria agrícola. Desde el 6 de mayo ya no será obligatorio el certificado que por décadas trabó el ingreso de bienes de capital usados al país. Fue sugerido por el Gobierno de Estados Unidos. Advierten por plagas y miles de puestos de trabajo en riesgo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO AM 570

CN-congreso-de-la-Nacion

Ya llega la 2° Cumbre Sudamericana Agroglobal

Tomas Esnaola
Actualidad16/04/2025

Se llevará a cabo en el Congreso de la Nación el próximo 24 de abril y la convoca la Fundación Barbechando. Se trata del evento que va a reunir a parlamentarios nacionales e internacionales para debatir los principales desafíos y oportunidades del sector agropecuario en la región.