Ante el aumento de la pobreza, la Unión de Trabajadores de la Tierra, ofrece alimentos a precios populares

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) pone a disposición de la población una oferta de más de 10 productos agroecológicos y cooperativos a precios accesibles bajo el lema "la salida es colectiva".

Gremiales 05/04/2021 Camponoticias Camponoticias

A días de conocerse las nuevas cifras de pobreza en nuestro país y ante una segunda ola de contagios por coronavirus, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) pone a disposición de la población una oferta de más de 10 productos agroecológicos y cooperativos a precios accesibles bajo el lema "la salida es colectiva".

A través de todos sus puntos de venta y nodos de consumo justo, las familias campesinas acercan ofertas como lechuga a $70, zanahoria a $45, tomate a $80 y naranja a $50 por kilo, entre otras variedades de frutas, verduras, lácteos y secos. (CampoNoticias)

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

Lo más visto