Monica Lopez

231206034040

Bahillo presidió la 152° Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Alimentos

Camponoticias
Actualidad29/11/2023
Balance y novedades de tratamiento multidisciplinario en el marco del Código Alimentario Argentino. Último encuentro técnico federal de la Comisión, como parte de un análisis permanente y sostenido de la importancia del marco regulatorio, producción, desarrollo regional e inocuidad de los alimentos para todos los argentinos y argentinas y el compromiso con el conocimiento.
    Lo más visto
    Coninagro

    CONINAGRO celebró 70 años con una agenda federal

    Redaccion
    Actualidad24/09/2026
    CONINAGRO celebró su 70° aniversario en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, con la presencia de autoridades, productores y dirigentes agropecuarios. Su presidente, Lucas Magnano, destacó la trayectoria de la entidad y planteó los principales desafíos del cooperativismo y las economías regionales.
    Ma{iz Siembra

    Maíz 2026/27: la siembra ya cubre el 17,1% del área

    Redaccion
    Agricultura - Maiz28/09/2026
    La siembra de maíz con destino a grano comercial 2026/27 alcanzó el 17,1% de las 8,4 millones de hectáreas proyectadas, con un avance semanal de 6 puntos porcentuales y un adelanto de 5 puntos frente a la campaña anterior y al promedio de las últimas diez campañas.