El plan del Gobierno para llegar lo mejor posicionado posible a las elecciones de noviembre próximo incluye “pisar el tipo de cambio oficial, para tratar de que la inflación se desacelere en los meses previos a las legislativas”.
Cinco meses históricos del sector más competitivo del país ayudan al gobierno a tapar (algunas) de sus ineficiencias; pero, cuando bajen los precios internacionales, el desastre de sus políticas se hará visible.
Impulsado por una cosecha récord cercana a los 170 millones de toneladas, el complejo agroexportador podría aportar hasta US$37.000 millones en divisas durante 2026.
El sector comienza a capitalizar un contexto más favorable para la planificación y la inversión, generando más carne por animal y fortaleciendo las bases para un mayor crecimiento de la actividad. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO
FeArCA y La Rural organizan una jornada que pondrá en debate las tecnologías que están transformando la producción agropecuaria. Inteligencia artificial, automatización, drones, calidad de aplicación y agricultura de precisión serán algunos de los ejes centrales de un encuentro que busca construir la agenda tecnológica del agro del futuro.