
Los Premios CiTA tendrán su noche de celebración en la Exposición Rural 2022 de Buenos Aires
La ceremonia de premiación a los desarrollos tecnológicos más innovadores del agro se llevará a cabo este lunes 25 de julio, en el Auditorio Principal

La ceremonia de premiación a los desarrollos tecnológicos más innovadores del agro se llevará a cabo este lunes 25 de julio, en el Auditorio Principal

La ceremonia de premiación a los desarrollos tecnológicos más innovadores del agro se llevará a cabo el lunes 25 de julio, en el Auditorio Principal

Se realizará en Tandil durante el 8 y 9 de noviembre y la ciudad espera superar nuevamente el récord del salame con Denominación de Origen más largo del mundo.

En Argentina, el país de la carne, el primer Campeonato Mundial de Carnes – CMDC® cerró con éxito su primera edición, consagrando a los mejores Bifes Angostos y Bifes Anchos.

La primera Jornada de Bio Capacitación realizada en los campos propios de Aceitera General Deheza dejó en claro que los problemas de rindes estancados, de malezas resistentes y de compactación de suelos, tiene solución con más agronomía y más actividad biológica.

Desde CARBAP advierten complicaciones futuras en la siembra de soja y maíz ya que las lluvias agravaron el estado de los caminos rurales.

La elección la realizaron, por mayoría, los ministros de Agricultura de las Américas, durante la 23a Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA. El encuentro tiene lugar en Brasilia y es organizado por el gobierno brasileño junto al organismo hemisférico.