Leonardo Sarquis

WhatsApp Image 2023-07-21 at 14.45.47

EXPO RURAL PALERMO 2023: Las cadenas productivas de granos, de carne y de leche van por un “Compromiso con una nueva Argentina”

Camponoticias
Actualidad 21/07/2023

En la Expo Rural 2023 se realizó una Jornada donde representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA) expusieron la realidad del campo argentino ante referentes económicos de las principales fuerzas políticas. Se realizó bajo el título “Compromiso con una nueva Argentina – Las certidumbres necesarias para invertir”. Allí, Santiago del Solar, planteó las necesidades para producir granos; Victor Tonelli hizo lo propio para carne; y Raúl Catta, habló del universo lácteo.

Foto01

Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa trabajarán juntos en buenas prácticas agrícolas

Camponoticias
Institucionales 07/08/2019

En el marco del Consejo Federal Pampeano, se firmó hoy en Rosario un acuerdo entre las carteras agroindustriales de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, para establecer lazos de cooperación recíprocos con el fin de reconocer la inscripción y habilitación de los equipos aplicadores aéreos y terrestres que se hayan registrado en cada una de las cuatro provincias

cn-semana trigo

Lanzan la tercera edición de la Semana Provincial del Trigo

Camponoticias
Institucionales 17/04/2019

El Ministerio de Agroindustria bonaerense encabezó el lanzamiento de la tercera edición de la Semana Provincial del Trigo, con el fin de informar y difundir las herramientas y tecnologías que los productores tienen disponibles para tomar una decisión de siembra bien planificada.

    Lo más visto
    Clima y cultivos

    Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

    Camponoticias
    Clima 17/04/2024

    Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

    DSC_6462_ganadores-sorteo

    No fue un día más para esta familia rural

    Camponoticias
    Institucionales 22/04/2024

    Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.