Los trabajadores denuncian que se despidieron a 43 técnicos y que el Ministerio de Capital Humano no asignó a ningún funcionario para continuar su desarrollo y lanzan una campaña para su continuidad.
En granos y carne, Brasil amplió su liderazgo en las últimas décadas. Las diferencias en políticas, financiamiento y tecnología explican el atraso relativo de Argentina, que ahora busca revertir la tendencia. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO
El Consejo Directivo Central de la Federación Agraria Argentina expresó su “enérgico rechazo” ante un episodio ocurrido en la provincia de Formosa, donde efectivos policiales habrían irrumpido en una reunión privada de productores, generando preocupación por posibles actos de intimidación.
Las lluvias de los últimos días trajeron alivio y reconfiguraron el panorama para la soja a nivel nacional. Con perfiles recargados en amplias zonas productivas, la campaña gana estabilidad justo cuando comienzan a definirse los rindes.