ISCAMEN

unnamed (12)

El RENATRE capacitó a trabajadores rurales en buenas prácticas agropecuarias y uso seguro de fitosanitarios en Mendoza

Camponoticias
Institucionales27/02/2024
El pasado 23 de febrero, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, en el departamento de Junín, de la Provincia de Mendoza, el RENATRE realizó la primera capacitación del año 2024 junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes, sobre “Introducción a las buenas prácticas agrícolas, uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos”. Asistieron al encuentro trabajadores rurales que se encuentran percibiendo la prestación por desempleo y se dedican al cultivo de frutales.
    Lo más visto
    cn-cultivo arroz

    Arroceros entrerrianos en crisis

    Camponoticias
    Campo Arroz13/07/2026
    Los precios estancados, el aumento de los insumos y la falta de créditos accesibles marcan el ritmo actual de la producción de arroz entrerriana, una economía regional clave para la provincia. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO
     
    IMG-20260717-WA0693

    EXPORURAL 2026: Quirno; el campo será clave en la estrategia exportadora

    Redaccion
    Actualidad18/07/2026
    El secretario de Finanzas, Pablo Quirno, aseguró que la agroindustria argentina tiene el potencial para convertirse en uno de los principales motores del crecimiento económico y de la inserción internacional del país. Destacó la cosecha récord de 163,2 millones de toneladas, la expansión de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados como pilares de la estrategia del Gobierno.