
CAFMA ofició de anfitriona para la delegación de representantes de fabricantes de maquinaria agrícola que componen la Alianza
CAFMA ofició de anfitriona para la delegación de representantes de fabricantes de maquinaria agrícola que componen la Alianza
En AgroActiva 2023, la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola está realizando una fuerte campaña para promover la aprobación de la Ley de Maquinaria Agrícola, un proyecto que lleva más de una década de debates.
El presidente de la Cámara de Maquinaria Agricola -CAFMA-, Eduardo Borri, reconoció que si persiste la crisis, podrían quedar en el camino gran parte de los 14.000 puestos que generaron en los últimos cuatro años.
El presidente de Cafma pidió ‘subisidiar el empleo, no el desempleo’. Quejas por los cupos para la importación de componentes y pedido de apoyo para exportar más.
Néstor Cestari será el presidente y Eduardo Borri ocupará la vicepresidencia 1° de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola – CAFMA, para el período 2019-2021
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6279 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
Dirigentes de la mesa de enlace se reunieron con Martín Culatto, del Ministerio de Seguridad de la Nación, a quien le transmitieron la necesidad de trabajar sobre una problemática en aumento en las zonas rurales.
El Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa reacciono ante la reunión convocada a nivel nacional para tratar el futuro de la barrera sanitaria al sur del país, sin la presencia de La Pampa.
La Comisión Nacional de Trabajo Agrario fijó nuevas remuneraciones mínimas para el personal permanente, con vigencia a partir de marzo. Además, se implementa una cuota de solidaridad gremial del 2% sobre los haberes.
AFAT, que agrupa a las empresas del exterior con operaciones en el país, fustigó la eliminación del CIBU y alertó sobre sus consecuencias