
La Bolsa de Cereales y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) firmaron un Convenio de Cooperación Academica
Camponoticias

El documento fue rubricado por la Ing. Agr. Marcela E. Gally, Decana de FAUBA y el Sr. José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales. Acompañaron a los firmantes la Ing. Agr. Carina R. Álvarez, Secretaria
de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la FAUBA; el Lic. Ramiro Costa, Subdirector Ejecutivo de la Bolsa y el Lic. Mariano Massó, Gte. de RR. II de la entidad cerealista.
Al respecto, José Martins señaló: “se coincidió en la relevancia de la educación en temas sectoriales para dar apoyo a una agroindustria fuerte y competitiva, que emplea recursos humanos de muy alta capacidad”. También destacó: “la excelencia académica de la FAUBA y la vinculación estratégica a través de la capacitación y las prácticas profesionalizantes a los futuros graduados, quienes, sin lugar a duda, realizarán un valorable aporte a los trabajos técnicos que lleva a cabo la Bolsa”
La Dra. Marcela Gally agregó: “Se abre la posibilidad de una amplia cooperación entre ambas instituciones como, la elaboración de propuestas de capacitación técnica conjunta y la realización de pasantías de nuestra/os estudiantes en la Bolsa contribuyendo a su formación y a su futura inserción profesional. Es el comienzo de un largo camino a recorrer en forma colaborativa para contribuir al desarrollo del sector agroindustrial y a la capacitación de los profesionales del futuro.” (CampoNoticias)


El RENATRE y Aapresid firmaron un convenio para articular trabajo decente, producción sostenible y certificaciones sobre buenas prácticas

El RENATRE, VISEC y la Sociedad Rural Argentina capacitaron en Formosa sobre sostenibilidad y trazabilidad agropecuaria

El RENATRE participó en la articulación para la implementación del Convenio 190 de la OIT en La Pampa

La II Reunión Nacional de AUDEAS del año se realizo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ

INTA y CREA presentaron los resultados de las redes de híbridos de maíz 2025/26

La Bolsa de Cereales de Bs As participo en el primer Outlook Agro Brasil

El RENATRE presento en La Rural "Desafíos y herramientas para el empleo rural"










