En Zarate ponen manos a la obra en los caminos rurales

Se firmo en el día de ayer un convenio mediante el cual se creara una Comisión auxiliar para atender los caminos rurales entre el municipio y la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate, entidad adherida a Carbap.

Infraestructura 10/04/2019 Camponoticias Camponoticias
cn-caminos rurales capilla

Con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate -entidad adherida a Carbap-, Oscar Diez y el secretario de la entidad Ing. Carlos Altieri se rubrico junto con el Intendente Municipal de Zarate, Don Osvaldo Raul Caffaro un convenio que crea una “Comision Auxilliar” cuyo objeto será la  la atención de los caminos de tierra en áreas rurales del Partido de Zarate, incluyendo el mantenimiento, conservación, reparación, mejora y demás obras .

Esto implica un trabajo mancomunado entre el municipio y la ruralidad en su conjunto con el objetivo final de mejorar la calidad de vida , promover el arraigo y facilitar el tránsito , el acceso a las escuelas, la seguridad, el comercio y el desarrollo agroindustrial.

Este acuerdo fue producto de un trabajo conjunto desde hace largo tiempo , asumido por las partes con gran responsabilidad y compromiso y con la esperanza que sea una herramienta mejoradora y superadora de la actual situación.

El acuerdo contó con el apoyo de los distintos bloques de Concejales de los Partidos Nuevo Zarate , Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos-Pro.

Hubo un especial reconocimiento a los dirigentes Julian Guelvenzu, Walter Unrein y Marcelo Matzkin, generadores y motores de la iniciativa, junto con todo el personal y los profesionales de las áreas técnicas de la Municipalidad de Zarate quienes le dieron forma al acuerdo finalmente suscripto.

Lo más visto