CAPROVE tiene nueva Comisión Directiva

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, Caprove, que representa a 28 empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario, anuncia la conformación de su Comisión Directiva para el período 2023-2024, por elección de sus miembros en Asamblea General Anual.

Institucionales 30/06/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-07-02T030131.983

“Desde Caprove continuaremos promoviendo la incorporación de una mayor sanidad en todas las producciones animales y fortaleciendo el concepto de una sola salud, destacando siempre el rol clave que tiene el médico veterinario para el logro de este objetivo”, comentó Sean Scally, nuevo presidente de la entidad.

La Cámara lleva adelante distintas iniciativas para alcanzar la eficiencia productiva de la ganadería argentina, a través de planes sanitarios indicados por los profesionales veterinarios, así como también impulsa el uso de productos de calidad para animales de compañía.

“Seguiremos fortaleciendo nuestro trabajo con los organismos e instituciones relacionados a nuestra actividad, así como también reafirmando nuestro compromiso como industria con la inversión en el desarrollo de innovaciones para la sanidad animal”, agregó Scally.

La nueva Comisión Directiva de Caprove quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Scally, Sean
Vicepresidente: Aba, Juan Carlos
Secretario: Winokur, Jorge
Tesorero: López Cepero, Hernán
Secretario de actas: Esborraz, Diego

Vocales Titulares
De Lorenzo, Guillermo
Roo, Juan
Zingoni, Juan Pablo
Wauters, Alan

Vocales Suplentes
Mascarenhas, Martín
Sebben, Federico

Directora Técnica
Patricia Millares

Director Ejecutivo
Patricio Hayes

Acerca de CAPROVE
Fundada hace más de 75 años, CAPROVE, la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Sus socios son: Asociación Cooperativas Argentinas-A.C.A., Bedson, BioChemiq, Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim Animal Health, Brouwer, Centro de Diagnóstico Veterinario, CEVA Salud Animal, El Gigante, Elanco Salud Animal, Faeve, Farmabase, Fatro Von Franken, Laboratorio Azul, Laboratorio Burnet, Laboratorio Calier, Laboratorio Chinfield, Laboratorio IMVI, Laboratorio König, Laboratorio Weizur, Labyes, MSD Salud Animal, Laboratorios Over, Phibro Salud Animal, Richmond, Tecnofarm, Vetanco y Zoetis. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto