Bolivia- Case IH celebró los 100 años del Farmall en la Feria Vidas

En el marco de la 19° edición de la feria internacional que se realiza en Bolivia, la marca lució un icónico modelo del tractor del año 1951.

Internacionales 24/10/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed - 2023-12-06T174524.731

unnamed - 2023-12-06T174529.756

A través del distribuidor ABSA, Case IH, marca de CNH Industrial, participó de la 19° edición de Feria VIDAS, el evento de tecnología agrícola que se desarrolló en el Predio Ferial Fundacruz, en Santa Cruz, Bolivia. Bajo el lema “De la ciencia al campo: impulsando agronegocios exitosos”, el campo mostró su potencial en la exposición que reunió a más 350 empresas y 27.000 personas que conocieron las últimas novedades del sector en la región.

Durante la feria, la marca junto a su distribuidor celebró el 100° aniversario del Farmall, el icónico modelo que se introdujo en 1923 como el tractor de uso múltiple diseñado para revolucionar la industria agrícola. “Este año hicimos énfasis en los 100 años de la familia Farmall, reforzando lo que se viene haciendo los últimos 3 años en la potencia de 80 a 130hp”, expresó Ernesto Eterovic, Gerente Comercial de ABSA. 

En el marco del aniversario, se exhibió en el stand un Farmall antiguo del año 1951 perteneciente a Julio Roda, cliente de la marca que adquirió, por su pasión y fanatismo, el emblemático modelo en Argentina. Además, se presentaron los tractores Puma 155, 200 y 230, el Magnum 400 y la cosechadora Axial-Flow 5150, equipos caracterizados por su alta tecnología e innovación. 

Con el objetivo de mostrar las soluciones en conectividad, se lució la sala AFS Connect Center, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, optimizando el rendimiento, la productividad y la flexibilidad. Además, se presentó el Virtual Experience, la sala de exposición virtual que conecta a los clientes con las máquinas, junto a los Oculus, los anteojos de realidad aumentada, que pueden utilizar los distribuidores para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos. 

Sobre la participación, Ernesto Eterovic destacó que “Feria VIDAS es la exposición más importante del sector en todo Bolivia, donde asisten mayormente agricultores, cañeros y ganaderos de toda santa cruz. Es la mejor vitrina para mostrar los equipos Case IH y es el momento ideal para atender a los clientes en un ambiente más relajado y agradable”.
 
Financiación al servicio del cliente

Los visitantes de la feria VIDAS contaron con el soporte de CNH Industrial Capital para elegir las mejores condiciones de financiación al adquirir maquinarias Case IH. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrece todo su expertise a los productores bolivianos (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.