MSU Green Energy firmó un acuerdo con Air Liquide para el abastecimiento de energía renovable

MSU Green Energy anunció que proveerá de energía solar a Air Liquide por un plazo de 10 años.

Agroempresas 21/12/2023 Camponoticias Camponoticias

Parque Las Lomas

MSU Green Energy anunció que proveerá de energía solar a Air Liquide por un plazo de 10 años.
La energía limpia será abastecida desde el parque solar Pampa del Infierno, actualmente en construcción en la provincia de Chaco. Este parque cuenta con una potencia instalada de 125 MW en una superficie de 320 hectáreas y se convertirá en el tercer parque solar más importante de la Argentina.
MSU Green Energy, del Grupo MSU, apuesta a la transformación energética de la Argentina y está desarrollando un plan a largo plazo en el que planea la instalación de 8 parques solares y una inversión de 350 millones de dólares destinados a la generación de 400 MW de energía verde.
“Estamos avanzando en la transición energética de nuestro país de la mano de acuerdos de cooperación con empresas de gran valor para la matriz productiva de nuestro país. Gracias a alianzas como estas, compañías como Air Liquide pueden avanzar en su proceso de descarbonización y de adopción de energías renovables (CampoNoticias)

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.