ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Agroempresas 20/02/2024 Camponoticias Camponoticias

ALZ

Dos días para conocer más sobre el uso de biológicos. Charlas y talleres a cargo de especialistas sobre el rol de los agrónomos, registro y control de calidad, periurbanos con biológicos, dónde estudiar, beneficios de la matriculación. 

ALZ-Agro recibirá al público en su stand y el equipo técnico estará disponible para asesorar a los visitantes sobre las recomendaciones, usos y resultados de Smartfoil y Evolutio, dos herramientas clave disponibles en el portfolio de nutrición vegetal.

Smartfoil, un bioestimulante líquido 100% orgánico, de origen vegetal, que brinda máxima protección frente a situaciones de estrés abiótico. Es una formulación única y de alta calidad que contiene metabolitos de fermentación provenientes de la producción de levaduras (Saccharomyces cerevisiae). Este producto ayuda a las plantas a mitigar el impacto que ocasionan las distintas situaciones de estrés durante períodos críticos del desarrollo, especialmente floración y cuaje.

Evolutio, es la novedad en el portfolio. Es un bioactivador orgánico, especialmente formulado para potenciar el rendimiento del cultivo. Es de origen francés y está compuesto por fracciones inertes de levadura Saccharomyces cerevisiae. Contiene minerales e hidratos de carbono, que estimulan la actividad fotosintética. Esto promueve una mayor acumulación de fotoasimilados que incrementa el vigor y el rendimiento final del cultivo.

La participación en EnBio204 representa una oportunidad para presentar las innovaciones en productos biológicos y, además, la experiencia y el conocimiento con la comunidad del agro. Un espacio para conocer cómo ALZ-Agro lidera el camino hacia una agricultura más sostenible y productiva. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto
unnamed - 2024-03-21T072625.406

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

Camponoticias
Actualidad 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia