ALZ Agro

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

WhatsApp Image 2023-12-27 at 18.44.58

ALZ AGRO, premiada por su innovación en agricultura

Camponoticias
Agroempresas 28/12/2023

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

WhatsApp Image 2023-12-01 at 15.15.23

Tecnología e innovación en todos los campos con ALZ

Camponoticias
Agroempresas 01/12/2023

Con un enfoque 360°, ALZ-Agro suma, desde hace un quindenio, valor y soluciones integrales para el sector agroindustrial. Cada empresa que integra el grupo se destaca por ofrecer productos y servicios innovadores, con tecnología de avanzada, máxima calidad y un fuerte compromiso con el desarrollo de alternativas amigables y sustentables con el medio ambiente.

    Lo más visto