Tokenización como forma de pago: la nueva propuesta de Galicia Seguros para la industria del agro

Galicia Seguros estuvo presente en Expoagro 2024. En esta edición, además de presentar su nueva imagen de marca, Galicia Seguros llegó con una innovación pensada y diseñada a partir de las necesidades del productor agropecuario para gestionar de manera integral sus riesgos: la tokenización como forma de pago.

Agroempresas 13/03/2024 Camponoticias Camponoticias
descarga (1)

descarga (1)

Galicia Seguros viene trabajando en esta tendencia del mercado, una innovación que le permitirá al cliente elegir esta nueva modalidad de pago de su póliza. El productor agropecuario va a poder contratar su seguro de granizo y pagarlo con su billetera virtual. Este es un beneficio para el cliente, ya que el productor puede pagar en el momento que venza su póliza y por el monto que requiera su transacción. Esta operación es sencilla, ágil y 100% digital.
Además, en cuanto a Seguros Ganaderos, la compañía cuenta también con una cobertura única en el mercado basada en los diferentes sistemas productivos y sus actividades (cría, recría e invernada).
“Nuestro rol como aseguradora es diseñar soluciones que vengan a mitigar riesgos; no solo los operativos, sino también los estratégicos de una empresa. La innovación tecnológica, la digitalización, las alianzas y el financiamiento son las herramientas que nos permiten alcanzar estos objetivos”, destacó María Fernanda Muñoz, Portfolio Manager Agro de Galicia Seguros. La oferta comercial de Galicia Seguros incluye seguro de granizo, ganadero, de silo bolsa, de maquinaria agrícola, de acciones personales. Además, también ofrece un Seguros Integral y con soluciones de financiamiento para búsqueda de personal especializado y capacitación
continua.
“Galicia Seguros no solo presentó su nueva imagen de marca en Expoagro, sino que va más allá con una nueva propuesta. Buscamos llegar a nuevos clientes, sumado a la expansión de red de canales de comercialización a través de Banca seguros y su red de cuatro mil Productores Asesores de Seguros (PAS) para facilitar el acceso y la elección de coberturas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona. Por eso decimos que hoy Galicia Seguros llega a más personas a través de más canales”, destacó Gonzalo Santos, Gerente General de Galicia Seguros. (CampoNoticias)

Te puede interesar
ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto