
Coninagro recibió a Urtubey
CamponoticiasTodos los años electorales, la entidad cooperativa invita a quienes se candidatean con el objetivo de presentarle sus propuestas de políticas públicas. Así, a cada invitado se le presenta un panorama general de cada economía provincial que representa a la entidad.
No es ésta la primera oportunidad en que Urtubey se reúne con representantes de CONINAGRO. El año pasado visitó y expuso en el Congreso Internacional que la entidad realizó en Buenos Aires y este año visitó cooperativas de Mendoza y se reunió con el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto. El vínculo con Salta se acrecentó tras la incorporación a CONINAGRO de la Federación de Tabacaleros de Salta.
En esta oportunidad, los consejeros pudieron exponer sus visiones sobre la situación del sector agropecuario y compartir un almuerzo.
Para Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, “estas visitas nos permiten acercar nuestra visión de cooperativas agroindustriales, con marcado interés en el agregado de valor y en impulsar las exportaciones. Planteamos nuestras propuestas de políticas publicas y buscamos las coincidencias. Creemos que es nuestro aporte ante el año eleccionario. Acercamos la posición de nuestra entidad a los candidatos”. Medio centenar de cooperativistas se dieron cita en sede de CONINAGRO para participar del encuentro con Urtubey.


Federación Agraria repudia presunto amedrentamiento a dirigentes en Formosa


Profundo pesar en CARBAP por el fallecimiento de Juan Pedro Merbilhaa, ex presidente de CARBAP

La Justicia ordenó finalizar la intervención del Gobierno en la obra social de los peones rurales

Federados del norte bonaerense alertaron sobre el impacto de una nueva tasa a los combustibles

Carbap reclamó asistencia para los productores damnificados por los incendios

CRA impulsa un proyecto para tipificar el «vandalismo rural» y endurecer las penas por ataques al sector




Récord histórico del agro: exportaciones en máximos, puertos saturados y un 2026 que puede marcar un antes y un después

El agro explica casi 6 de cada 10 dólares que exporta Argentina y consolida su rol clave en la economía






