Macri recibió a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias

Estuvieron presentes los presidentes de las entidades del campo; repasaron el documento "Propuestas del Campo y la Producción", elaborado para los candidatos presidenciales.

Institucionales 20/08/2019 Camponoticias Camponoticias
190820150623

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy a los titulares de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace, donde les confirmó que el gobierno no tiene contemplado realizar modificaciones al actual esquema de derechos de exportación ( retenciones).

De la reunión participaron el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; y los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Confederaciones Rurales Argentina, Dardo Chiesa; de Coninagro, Carlos Iannizzotto; y de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni.

El encuentro se realizó en la Casa Rosada, y giró sobre el contenido del documento "Propuestas del Campo y la Producción", que esas entidades realizaron para los candidatos presidenciales, y que consta de 14 puntos.

Además, conversaron sobre la política de reinserción inteligente de la Argentina en el mundo y de las oportunidades que se abren para colocar los productos argentinos en el exterior. También dialogaron sobre los avances de las mesas de competitividad, los en materia de institucionalidad del país, y el reconocimiento al plan de infraestructura y conectividad que favorece el desarrollo productivo de todas las cadenas del sector. (CAMPONOTICIAS)

Te puede interesar
Lo más visto