El Presidente Fernandez recibirá a la Mesa de Enlace este miércoles

Será a las 15.30 en la Casa Rosada. En las últimas horas, el Presidente amenazó con subir la retenciones .

Gremiales 08/02/2021 Camponoticias Camponoticias

CABA-Tras el pedido del presidente Alberto Fernández a los productores agropecuarios a que busquen soluciones para frenar el brusco aumento de precios de los alimentos, este lunes tras el pedido de audiencia por parte de la Mesa de Enlace, el propio presidente convocó a una reunión a los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

La cita está pautada para el próximo miércoles, a las 15.30, en la Casa de Gobierno. La invitación llegó a los dirigentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural Argentina. (CampoNoticias)

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

Lo más visto