El presidente Alberto Fernández, visitó ayer la localidad de Racedo realizando un recorrido por las diferentes plantas productivas y la nueva planta Calisa 2, en ejecución.
Lo anunció al presidente Alberto Fernández y al gobernador Juan Schiaretti. Incluye la incorporación de nuevas tecnologías en la línea y en sus productos. También desarrollará nuevos proveedores locales y buscará nuevos mercados de exportación. A largo plazo, permitirá ampliar la gama de productos.
En el Amba, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew . El resto del país implementará un ‘distanciamiento preventivo’.
Se oferto con una reducción total de 41.500 millones de dólares entre capital e intereses. Los pagos serían retomados recién en 2023.
Habra sectores que podrán incorporarse lentamente a la actividad como mecánicos y producción y servicios de neumáticos. Se analizaran las menores restricciones en pueblos del interior del país. Lo anuncio ayer el presidente Alberto Fernandez
Solo restaría definir si realizarían dos anuncios escalonados, primero hasta el 13 y luego hasta fin de mes. Podría anunciarse entre hoy y mañana.
Es destacable que en varias oportunidades el presidente haya remarcado la importancia de la agricultura familiar, así como también del cooperativismo, detallaron los federados.
Alberto Fernández señaló que las entidades del campo serán convocadas a un “plan de acuerdos básicos de solidaridad en la emergencia”
A horas de participar en un encuentro con dirigentes de La Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Fernandez propone darle al sector herramientas para que muestre toda su capacidad
La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recorrió la 133 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, junto con la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, y los diputados, “Toti” Flores y Marcela Campagnoli, acompañados por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.