Ramon Ayala

cn-uatre

UATRE inauguro un nuevo hotel en CABA

Camponoticias
Institucionales 28/05/2019

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) inauguró hoy un amplio complejo integral para los trabajadores rurales que deben permanecer en la Ciudad de Buenos Aires por tratamientos médicos.

cn-renatre

Operativo del Renatre en Patagonia

Camponoticias
Gremiales 05/04/2019

La delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de Santa Cruz, encabezada por Marcos Williams Prim, realizará un operativo rural desde el lunes 8 hasta viernes 12 de abril.

unnamed (3)

El Renatre cumple hoy 17 años

Camponoticias
Gremiales 08/03/2019

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) celebra hoy, 8 de marzo, un año más de trabajo en su misión de velar por los derechos y la dignificación de todos los trabajadores rurales del campo argentino.

    Lo más visto
    unnamed - 2024-04-24T070909.612

    En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

    Camponoticias
    Gremiales 21/04/2024

    Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países