
Con la presencia del presidente de FAA, Carlos Achetoni, se realizó ayer lunes 17 de octubre por la tarde la Asamblea del Consejo de Delegados del Distrito 8 -La Pampa-, en el Centro Juvenil Agrario de la localidad de Embajador Martini.
Con la presencia del presidente de FAA, Carlos Achetoni, se realizó ayer lunes 17 de octubre por la tarde la Asamblea del Consejo de Delegados del Distrito 8 -La Pampa-, en el Centro Juvenil Agrario de la localidad de Embajador Martini.
En el dia de ayer un grupo de productores de la provincia de Salta irrumpió en el salón del hotel Ariston de Rosario, donde se realiza el Congreso Anual Ordinario, al no ser reconocidos para participar de la elección que definirá las autoridades de la FAA para el próximo año. Los federados salteños reclamaban ser incorporados como delegados del Congreso de la FAA tras pagar la deuda con la institución..
Entre el 5 y el 10 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la gigantesca China International Import Expo (CIIE) organizada por el gobierno chino. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto con 20 empresas exportadoras.
El ‘Argentine Beef Days’ paseará a los bifes nacionales de la mano del IPCVA por Nueva York, Chicago y Miami.
El presidente Macri y el flamante ministro Lacunza dialogaron con referentes del sector ganadero, porcino y avícola en la Casa Rosada. Piden políticas para producir más carne y generar más divisas y empleo
Será el próximo 25 de abril bajo la consigna ‘Triplicamos la producción’. Un campo de cría y recría en pastizal y pasturas.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se encuentra participando en una importante feria de alimentación Foodex, que se lleva a cabo en Tokio.
De acerdo a la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales, el complejo cerealero-oleaginoso liquidó U$S 7.107 millones en septiembre, con un crecimiento interanual del 187 % y un salto del 291 % respecto de agosto, impulsado por la suspensión temporal de retenciones y la obligación de anticipar divisas.
Entre el 13 de octubre y el 10 de diciembre se desarrollará la 51° campaña de vacunación antiaftosa. Se inocularán las categorías menores, quedando excentos vacas y toros.
En el marco de la feria más importante de Europa, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presenta ante importadores el sistema por el cual nuestro país ya está listo para cumplir con la normativa sobre alimentos libres de deforestación de la Unión Europea.
El próximo martes 7 de octubre, en el marco de la Expo Braford de Primavera, el IPCVA y Braford Junior llevarán a cabo un nuevo Sunset Ganadero para jóvenes.
Llega una nueva edición de este tradicional evento en el predio de la Sociedad Rural de PErgamno, el próximo 15 de octubre, organizado por el Estudio Ganadero Pergamino, junto con Grupo TodoAgro, Red Bull y Veterinaria Pergamino.