Corteva Agriscience

image_64834414

Nace Sembrá Evolución, un nuevo modelo de comercialización de semillas

Camponoticias
Agricultura 06/06/2022

Bioceres, Brevant, Don Mario, Illinois, Macro Seed, Nidera, Neogen, NK, Pioneer y Stine lanzaron Sembrá Evolución, un nuevo modelo de comercialización de semillas a partir del cual los productores podrán acceder a la innovación en semillas. A través de una operatoria sencilla se tendrá acceso a la innovación en semillas. Desde esta campaña, se podrá adquirir cualquier variedad de soja con tecnología Enlist®, y otras variedades tolerantes a glifosato, proveniente de los semilleros adheridos. Y a partir de 2023, se sumará el trigo.

    Lo más visto
    Clima y cultivos

    Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

    Camponoticias
    Clima 17/04/2024

    Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

    DSC_6462_ganadores-sorteo

    No fue un día más para esta familia rural

    Camponoticias
    Institucionales 22/04/2024

    Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.