Dejó su cargo, cruzado por presiones entre laboratorios veterinarios aunque alego razones personales. Con más de tres décadas en el organismo sanitario, dejó su cargo en medio de tensiones.
El laboratorio nacional anunció que podría vender vacunas contra la aftosa a US$0,60, la mitad del precio actual. Sin embargo, desde la Mesa de Carnes y el sector rural advierten que la desregulación podría poner en riesgo la sanidad animal del país.
Con una nutrida concurrencia de criadores, técnicos y dirigentes del sector, la Asociación Argentina de Angus celebró un importante encuentro en la ciudad de Santa Rosa, donde se compartieron perspectivas técnicas, económicas y gremiales sobre el presente y futuro de la ganadería.
Tecnovax, compañía argentina de biotecnología especializada en producción de vacunas y medicamentos para salud animal, asegura que presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia por presunta cartelización y abuso de posición dominante a las empresas Biogénesis Bagó y CDV.
En el marco de las Nacionales edición Santander, el evento ganadero organizado con la fuerza de Expoagro, la “raza que más crece” coronó este martes a los grandes campeones en su 21° Exposición Nacional en la Sociedad Rural de Corrientes. Los premios más importantes quedaron para cabañas correntinas.
Lo confirmó el Senasa, luego de que el laboratorio productor presentara el primer lote de producción de la vacuna. La disponibilidad aumentará con el avance de las próximas semanas.
Del 21 al 23 de septiembre, la compañía estará presente con todo su portfolio de productos, promociones y novedades en la Exposición Nacional Angus de Primavera en Olavarría.