
El jurado destacó el aporte de la raza a la ganadería argentina. Las Martas y La Cotidiana ganaron los mayores premios de la raza Limousin en la Expo Rural 2023

El jurado destacó el aporte de la raza a la ganadería argentina. Las Martas y La Cotidiana ganaron los mayores premios de la raza Limousin en la Expo Rural 2023

Habrá cerca de 1.000 bovinos en la Pista Central

Sera este sábado 13 de agosto, desde las 11:00, por Canal Rural

Son ‘herramientas que ya fracasaron’, dicen las asociaciones de criadores. ‘Les pedimos que no hagan recaer los problemas macroeconómicos y la inflación general’ en los ganaderos.

El jurado destacó el crecimiento de la raza el potencial que aún puede desarrollar

El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente ausente en todas las regiones maiceras, con solo algunas detecciones puntuales en zonas endémicas.

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

El IACA medirá todos los meses el pulso de la cadena agropecuaria argentina, con datos integrados de producción, industria y exportaciones.

Chile autorizó el ingreso de vísceras y subproductos animales argentinos tras aceptar los requisitos sanitarios acordados con el SENASA. Con esta apertura, ya son 59 los mercados habilitados para este tipo de productos.

La operación abrió un nuevo mercado para la citricultura entrerriana y marcó un avance clave en la agenda sanitaria y exportadora del país