Matías Martiarena fue reelecto en la filial Gualeguaychú de Federación Agraria

Institucionales 18 de junio de 2022 Por Camponoticias
El joven dirigente seguirá al frente por un nuevo período en la filial del sur entrerriano, acompañado por el Ingeniero Eduardo Petti como vicepresidente

FAA_Filial Gualeguaychú
En una reunión que contó con la presencia del director de Distrito Tres y vicepresidente a nivel nacional Elvio Guía; el coordinador, Ingeniero Alfredo Bel; los legisladores nacionales y provinciales, socios de la entidad, senador nacional, Alfredo De Ángeli y diputado provincial, Nicolás Mattiauda y afiliados a la filial, se resolvió la continuidad de Martiarena, quien realizó un breve balance sobre los dos años de pandemia en donde las reuniones fueron virtuales, celebrando el encuentro en forma presencial y normal que se realizará en un local ubicado en el emblemático Kilómetro 153 de la Ruta 14.

En la oportunidad se trataron temas inherentes a la marcha del sector como la del desabastecimiento de gasoil que pone en jaque a la producción, el aumento de un 12% del mismo el día viernes. Otro de los puntos que se tocaron fue el de la falta de insumos, el de un dólar para comprar, otro para vender, retenciones, caminos y el pedido de una mayor participación de los productores. Se recordó los distintos servicios que presta la filial en su oficina de Calle Chalup, al lado de la vieja terminal de Gualeguaychú, en el radio céntrico de la mencionada urbe, como certificados de emergencia, en el caso de la sequía, y otros más. También se trazó un panorama sobre la crisis energética y sus consecuencias.

La Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

La Filial Gualeguaychú mantiene como presidente a Matías Martiarena; mientras que Eduardo Petti fue designado como vicepresidente; Demetrio Melchiori ocupa el cargo de secretario; Atilio De Ángeli el de tesorero y Christian Miranda el de síndico. (CampoNoticias)

Te puede interesar