Syngenta, en el Top 10 entre las mejores empresas para trabajar según los jóvenes argentinos

Ubicada en el puesto número 9 del ranking Employers For Youth (EFY) 2022, la compañía es considerada como uno de los empleadores más valorados por los millennials y centennials argentinos.

Agroempresas 01/11/2022 Camponoticias Camponoticias

CN -Syngenta

Syngenta, una de las principales empresas agrícolas del mundo, obtuvo el puesto 9 entre las mejores empresas para el desarrollo profesional de los jóvenes en Argentina, según el ranking Employers For Youth (EFY) 2022 del que participaron más de 6.000 jóvenes profesionales consultados de 70 compañías en el país.

La empresa especializada en data de empleabilidad juvenil Firstjob reveló los resultados del estudio, que se realizó por quinto año consecutivo en Argentina. En esta edición, participaron jóvenes colaboradores de hasta 35 años que trabajan en más de 70 empresas en el país.

El relevamiento se realiza además en otros 15 países de Latinoamérica y Europa. Las diez dimensiones evaluadas fueron: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

Syngenta tiene un equipo diverso, confiable e innovador y está comprometida a expandir el interés de los jóvenes profesionales en el sector, al buscar a los mejores talentos en ciencia de datos, biotecnología, ingeniería, operaciones, logística de la cadena de suministro y otras disciplinas.

Más información sobre el estudio y el ranking completo de Employers For Youth Argentina 2022 by Firstjob, en www.efy.global/  (CampoNoticias)          

Te puede interesar
image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Lo más visto