
La Bolsa de Comercio de Rosario renovó autoridades con Miguel Simioni como presidente reelecto
Camponoticias
Durante la asamblea, Simioni agradeció el acompañamiento de los presentes, así como también a los colaboradores y funcionarios de la entidad: “Esto no se hace solamente una presidencia o un grupo de personas, esto se hace juntos”, remarcó, para luego plantear que su gestión estuvo atravesada por la sequía, “que golpeó a la agroindustria en general y por ende a esta institución”.
Simioni destacó también el hecho de que, por primera vez en sus 139 años, el directorio de la BCR contará con cinco mujeres. Es que a Ivanna Sandoval, María Belén Fraga y Clara Vogel, se sumarán Mayra Boglich, gerenta general de INALPA, y Cintia Majul, directora ejecutiva de LBO.
“Han sido años complejos. La Bolsa siguió contribuyendo de manera propositiva y lo va a seguir haciendo”, completó el titular de la BCR, quien repasó los principales hitos de su gestión, caracterizada por generar una “Bolsa de puertas abiertas”, con fuertes vínculos institucionales y comprometida con el desarrollo de la región.
La nómina de los nuevos directivos electos, que renuevan parcialmente la Junta Directiva, quedó como sigue: Presidente, Miguel A. Simioni; Vicepresidente 1º, Javier A. Gastaudo; el vicepresidente segundo, Paul A. Bortolato; vocales titulares, Marcelo G. Quirici, Gerardo P. Calace, Ivanna MR Sandoval, Sebastián Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; voces alternas, Mayra C. Boglich, Mauro JE Venturi, James J. Gamulin y Hugh F. Moron.
Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame y Enrique M. Lingua (titulares); Daniel E. J. Vigna, Clara Vogel y Cintia L. Majul (suplentes).
Luego de la distribución de cargos, la Mesa Ejecutiva para el período 2023/2024 quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Michael A. Simioni
Vicepresidente 1°: Javier A. Gastaudo
Vicepresidente 2°: Pablo A. Bortolato
Secretario: Marcelo G. Quirici.
Tesorero: Sebastián Bottallo.
Prosecretario 1°: Jorge R. Tanoni.
Prosecretario 2°: Gerardo P. Calace.
Protesorera 1°: Ivanna M. R. Sandoval.
Protesorera 2°: María Belén Fraga.
Voz principal: John J. Semino; Martín A. Spino; Pablo H. Cechi; Tomás Rodríguez Ansaldi.
Vocales suplentes: Mayra C. Boglich; Mauro JE Venturi; James J. Gamulin; Hugo Fabio Morón. (CampoNoticias)


El RENATRE finalizó con éxito una capacitación sobre buenas prácticas agropecuarias en Santiago del Estero

El RENATRE capacitó en poda de frutales a trabajadores rurales de Río Negro

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE realizó una capacitación sobre seguridad laboral y manejo de maquinaria en Córdoba


Diego Camuñas es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos



El Campeonato Mundial de la carne incorpora la Semana de la Calidad

Tranqueras abiertas CREA Sur de Santa Fe mostró el potencial de los sistemas integrados.

Las exportaciones del conjunto de producciones regionales alcanzaron un récord en valor de los últimos 22 años

Ya se prepara otra edición de la Semana de la Carne en Estados Unidos




