La Bolsa de Comercio de Rosario renovó autoridades con Miguel Simioni como presidente reelecto

Presidida por su presidente Miguel Simioni, este martes se celebró una nueva asamblea de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). En la misma se aprobó la Memoria y Estados Contables al 31 de julio y se proclamó a las nuevas autoridades electas.

Institucionales 29/11/2023 Camponoticias Camponoticias

BCR

Durante la asamblea, Simioni agradeció el acompañamiento de los presentes, así como también a los colaboradores y funcionarios de la entidad: “Esto no se hace solamente una presidencia o un grupo de personas, esto se hace juntos”, remarcó, para luego plantear que su gestión estuvo atravesada por la sequía, “que golpeó a la agroindustria en general y por ende a esta institución”.

Simioni destacó también el hecho de que, por primera vez en sus 139 años, el directorio de la BCR contará con cinco mujeres. Es que a Ivanna Sandoval, María Belén Fraga y Clara Vogel, se sumarán Mayra Boglich, gerenta general de INALPA, y Cintia Majul, directora ejecutiva de LBO.

“Han sido años complejos. La Bolsa siguió contribuyendo de manera propositiva y lo va a seguir haciendo”, completó el titular de la BCR, quien repasó los principales hitos de su gestión, caracterizada por generar una “Bolsa de puertas abiertas”, con fuertes vínculos institucionales y comprometida con el desarrollo de la región.

La nómina de los nuevos directivos electos, que renuevan parcialmente la Junta Directiva, quedó como sigue: Presidente, Miguel A. Simioni; Vicepresidente 1º, Javier A. Gastaudo; el vicepresidente segundo, Paul A. Bortolato; vocales titulares, Marcelo G. Quirici, Gerardo P. Calace, Ivanna MR Sandoval, Sebastián Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; voces alternas, Mayra C. Boglich, Mauro JE Venturi, James J. Gamulin y Hugh F. Moron.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame y Enrique M. Lingua (titulares); Daniel E. J. Vigna, Clara Vogel y Cintia L. Majul (suplentes).

Luego de la distribución de cargos, la Mesa Ejecutiva para el período 2023/2024 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Michael A. Simioni
Vicepresidente 1°: Javier A. Gastaudo
Vicepresidente 2°: Pablo A. Bortolato
Secretario: Marcelo G. Quirici.
Tesorero: Sebastián Bottallo.
Prosecretario 1°: Jorge R. Tanoni.
Prosecretario 2°: Gerardo P. Calace.
Protesorera 1°: Ivanna M. R. Sandoval.
Protesorera 2°: María Belén Fraga.
Voz principal: John J. Semino; Martín A. Spino; Pablo H. Cechi; Tomás Rodríguez Ansaldi.
Vocales suplentes: Mayra C. Boglich; Mauro JE Venturi; James J. Gamulin; Hugo Fabio Morón. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.

Lo más visto
DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.