Summit Agro Argentina designó nuevo presidente a Luis Silva

La empresa Summit Agro Argentina SA designó a Luis Silva como nuevo presidente

Agroempresas 11/04/2024 Camponoticias Camponoticias

Untitled

Desde el 1 de abril de 2024, Luis Silva ha sido designado como nuevo presidente de Summit Agro Argentina S.A. Luis es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y posee una extensa trayectoria en el sector de agronegocios donde, a lo largo de más de 20 años, ha trabajado y liderado equipos de ventas, estrategia de producto, marketing y digitalización, viviendo una experiencia muy cercana con los productores y la cadena agroalimentaria tanto en Argentina como en la región.

Por su parte, Daniel Stante, quien conducía hasta este momento el negocio en Argentina y también el de la regional de Summit Agro South América S.P.A. continuará ejerciendo sus funciones en esta última entidad. 

De esta manera, Summit Agro Argentina continua su consolidación en el mercado local con un rol protagónico, cuyo foco está dirigido en brindarle a los productores agropecuarios mejores soluciones en protección de cultivos, desarrollando nuevas formulaciones que incrementen la efectividad en el control de enfermedades, plagas y malezas al mismo tiempo que minimicen el impacto medioambiental, apalancados con programas como Be Green y la línea de productos biológicos SEIPRO.

El servicio técnico y comercial a campo, junto con una amplia red de distribución y profesionales a lo largo de todas las áreas productivas continuaran siendo pilares fundamentales para trabajar junto a los productores agropecuarios y al país, con el fin de producir cada vez más alimentos, de mejor calidad y de manera sustentable.

A su vez, el compromiso constante de hacer de Summit Agro Argentina una de las mejores empresas para trabajar nos motiva día a día a diseñar una organización dinámica, ágil, cercana, con fuerte sentido de pertenencia y, sobre todo, diferente. (CampoNoticias)

Te puede interesar
ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.