Apertura de Netafim a nuevos mercados

Agroempresas 24 de octubre de 2019 Por
Netafim Argentina exportó por primera vez a Uruguay productos de riego por goteo. Anteriormente ese mercado era abastecido por Brasil o Israel.
cn-netafim

NETAFIM, empresa pionera y líder mundial en soluciones de riego por goteo, anunció la apertura hacia nuevos mercados. Durante el mes de octubre, y por primera vez en la historia de Netafim Argentina, la compañía exportó los laterales de riego, Dripnet PC, una de las líneas de goteo autocompensada.

“Es la primera exportación significativa desde nuestro país, ya que normalmente el país vecino es abastecido por Israel o Brasil”, señaló Pablo Coletti, Director de Operaciones de Netafim Argentina, quien destacó la importancia de la operación no sólo por el volumen de la misma sino por la oportunidad de proveer nuevos mercados más allá del local.

Lejos de ser un hecho aislado, la compañía se prepara para comenzar no sólo en Uruguay sino también ampliar sus horizontes hacia Bolivia y Paraguay. “Estamos empezando a trabajar para atender nuevos mercados. Desde nuestra fábrica de Campana tenemos la capacidad de brindar nuestras soluciones a estos países”, aseveró Marcus Tessler, Director de Netafim Argentina.

cn-netafim 2

Netafim es líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable. Con 29 subsidiarias, 17 fábricas y más de 4300 empleados en todo el mundo, Netafim ofrece soluciones innovadoras para productores de todos los tamaños, desde pequeños agricultores hasta grandes productores agrícolas, con presencia en más de 110 países.

Fundada en 1965, Netafim fue pionera en la revolución del riego por goteo, creando un cambio de paradigma para la irrigación de bajo flujo. Hoy, la compañía proporciona las soluciones de riego más avanzadas para agricultura, paisajismo y minería.

Especializada en soluciones de extremo a extremo, desde la fuente de agua a la zona de raíz. Netafim ofrece soluciones completas en proyectos de irrigación, sistemas avanzados de riego y sistemas digitales de gestión y automatización de cultivos, apoyados por servicios de ingeniería, agronomía, técnicos y de financiación. Las soluciones líderes de Netafim permiten la irrigación eficiente y ayudan al mundo a "producir más con menos".

-

Boletín de noticias