Expoagro 2020 Visa : Beneficios exclusivos para los usuarios de tarjeta VISA

Agroempresas 03 de marzo de 2020 Por Jose Casado
Habrá un 10% de descuento para abonar las entradas con Visa, y un 20% para los que abonen con Visa Business, Visa Corporate y Visa Agro, entre otras. Además, los bancos emisores ofrecerán propuestas diferenciadas.
cn- visa agroExpoagro-2020-edicion-YPF-Agro-Beneficios-exclusivos-para-los-usuarios-de-tarjeta-VISA

Expoagro 2020, contará con la presencia de la credencial de crédito VISA Agro, especialmente diseñada para el sector agropecuario, que se adapta a las necesidades y a los tiempos de los ciclos de la actividad productiva del empresario agropecuario.

“Para el sector agropecuario argentino y latinoamericano, en Visa contamos con Visa Agro, una solución de medios de pago integral que, vía los bancos emisores, ofrecen financiamiento estratégico para el productor agropecuario argentino y latinoamericano que está adaptada totalmente a sus flujos de ingresos y que atiende las necesidades de grandes y pequeñas empresas del sector”, contó Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Argentina y Cono Sur.

En la Capital Nacional de los Agronegocios, los bancos emisores de Visa Agro ofrecerán una herramienta de crédito versátil y estratégica para el sector agropecuario argentino, acompañado de una propuesta de valor diferenciadora en la industria. Según comentó Renaudo, los patrocinios les permiten “estar cerca de los usuarios de Visa en momentos, lugares, circunstancias y experiencias que les resulten relevantes. En el caso de Expoagro, priorizamos la cercanía, familiaridad y el conocimiento con el sector agropecuario que nos conecta de una manera muy diferente y especial”, y resaltó: “Esta exposición, una de las muestras agropecuarias a cielo abierto más grandes e importantes del mundo, reúne a bancos emisores de Visa, a nuestras empresas clientes y nuestros usuarios. Los nuevos pequeños y grandes emprendedores que participan, encuentran en nuestras soluciones de pagos digitales de Visa Agro una oportunidad única para potenciar sus negocios, junto con las ventajas ofrecidas por los bancos emisores de Visa”.

Por otra parte, y en cuanto a promociones, los usuarios de Visa este año contarán con un beneficio exclusivo del 10%, para aquellos que abonen sus entradas en Expoagro con Visa; y un 20% para los que abonen con Visa Business, Visa Corporate y Visa Agro, entre otras.

Boletín de noticias