Coninagro apoya el Plan Estratégico Vitivinícola 2030

Desde la entidad consideraron  que es clave la planificación en tiempos complejos, para conocer el rumbo y poder tomar decisiones.

De Pura Cepa-Vinos y algo mas 30/12/2020 Camponoticias Camponoticias

Mendoza- Luego de cinco meses de la presentación del Acuerdo para la Inversión Productiva y el Empleo por parte de CONINAGRO, se conoció la actualización del “Plan Estratégico Vitivinícola Argentino 2030”, que apunta a consolidar la actividad.

“Estamos seguros de la importancia que tiene esta Actualización del Plan Estratégico Vitivinícola Argentino de la Ley 25.849 (PEVI 2030) para el trabajo y la producción de las economías regionales, en este caso, para el sector vitivinícola argentino”, aseguraron desde la producción.

“Pensar políticas de Estado a largo plazo y en forma estratégica entre el sector público y privado es algo que la vitivinicultura viene realizando desde hace varios años. Tenemos que seguir creciendo, apostando a un cooperativismo amplio y participativo; integrando al pequeño productor para sumarlo a la cadena de valor”, comentó el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

En este marco, CONINAGRO expresa su apoyo al Directorio de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), tras la aprobación de la Actualización del Plan Estratégico Vitivinícola Argentino de la Ley 25.849 (PEVI 2030) tal como señala la Resolución publicada en el Boletín Oficial.

Desde la entidad consideraron  que es clave la planificación en tiempos complejos, para conocer el rumbo y poder tomar decisiones que acompañen el crecimiento de la industria y sectores productivos en general.

“Estamos seguros de que este trabajo de Actualización del Plan Estratégico 2030 seguirá contribuyendo al bien común y el desarrollo sustentable de todos los productores vitivinícolas del país”, insistió Ianizzotto.

El Plan CONINAGRO es una plataforma para el crecimiento, un plan lanzado por Coninagro desde una visión de la Economía Social que está diagramado para que las acciones puedan converger entre múltiples actores políticos, sociales y económicos para enfrentar los problemas actuales agudizados por la pandemia y los que ya se venía acarreando (CampoNoticias).

Lo más visto