Amenazaron al Secretario de Agricultura de la Nación, Jorge Solmi

Institucionales 04 de abril de 2021 Por Camponoticias
El secretario de Agricultura de la Nación, Jorge Solmi, denunció haber recibido amenazas anónimas.

Solmi, un hombre ligado al Frente Renovador de Sergio Massa, y que asumió en Agricultura en febrero pasado, contó lo ocurrido en su cuenta de la red social Twitter.

 “Ayer me pasaron unos audios muy violentos y hoy recibí estas dos amenazas. Lamento tanto que, en un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo”.

EyJ_eWNWEAQXuXu
“Solmi cuidate vos, tu familia y tu secretario”, expresan los mensajes que recibió Jorge Solmi. El funcionario adelantó que llevará esta situación a la Justicia para que investigue el origen de las amenazas.

Tras la publicación de los mensajes, Solmi recibió mensajes de apoyo de diversos actores, entre ellos exfuncionarios de la gestión de Macri. El entonces presidente del Senasa Ricardo Negri, el ex ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís y quien fue jefe de Gabinete del ministerio hasta 2019, Santiago del Solar, expresaron repudio ante esta situación.

“Jorge, te mando un abrazo. No tienen las agallas de decir las cosas de frente y estas son formas cobardes de hacer las cosas. Este no es el camino”, señaló el expresidente del Senasa Ricardo Negri.

“Repudio total a estas prácticas violentas, innecesarias y reprochables siempre. Abrazo Jorge y a disposición para vos y tu familia”, escribió Leonardo Sarquís, exministro de Agroindustria bonaerense con la exgobernadora María Eugenia Vidal.

“Una vergüenza. Me tocó alguna. Mi solidaridad como antecesor y en lo personal. Abrazo”, expresó Guillermo Bernaudo, exsecretario de Agricultura de la Nación con Mauricio Macri. (CampoNoticias)

 

Boletín de noticias