Jorge Solmi

image009

Economia presenta aportes por $300 millones para impulsar al turismo del vino en la Argentina

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura27/04/2023
En un encuentro que se llevó a cabo hoy en el Ministerio de Economía de la Nación, el ministro Sergio Massa y las autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), firmaron un convenio que beneficiará a elaboradores y productores vitivinícolas de todo el país mediante Aportes No Reembolsables (ARN), para inversión en infraestructura, servicios y bienes de capital.
cn-inase rosario

Inauguraron una oficina del INASE en Rosario

Camponoticias
Institucionales19/07/2021
Luis Basterra y el presidente del INASE, Joaquín Serrano, acompañados por la Jefa de Gabinete, Diana Guillén, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca , Jorge Solmi y la Senadora Nacional, María de los Ángeles Sacnum inauguraron una nueva oficina del instituto en Rosario, que contará con un centro de capacitación para acompañar a los productores de la región centro del país.
    Lo más visto
    Temperaturas en Córdoba

    Lluvias desparejas en la región: alivio para soja y maní, pero demoras en cosecha de girasol y maíz

    Bolsa Cereales de Córdoba
    Actualidad17/03/2026
    Entre el 13 y el 16 de marzo se registraron precipitaciones con acumulados muy heterogéneos en distintas zonas productivas, con focos intensos en el sudoeste que provocaron anegamientos. Mientras las lluvias aportan humedad clave para cultivos en etapa crítica como la soja tardía y el maní, también generan complicaciones para el avance de la cosecha de girasol y el inicio del maíz.