UPL lanzará su Gigaton Carbon Goal en el Congreso Aapresid

Se presentará el plan para reducir 1 gigatonelada del dióxido de carbono atmosférico, nuevas tecnologías para las raíces y experiencias de realidad aumentada en el Congreso Aapresid

Agroempresas 02/08/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-UPL
 

El Congreso Aapresid, que se celebra del 10 al 12 de agosto, en el Salón Metropolitano de Rosario, “un congreso a suelo abierto” servirá de marco para que la compañía comparta todas sus novedades.  
 
UPL aprovechará la oportunidad para lanzar el Gigaton Carbon Goal en Argentina, una iniciativa mundial que se realiza en colaboración con la Fundación FIFA y que busca reducir el dióxido de carbono atmosférico equivalente a 1 gigatonelada para 2040. Con la presencia de autoridades de UPL y FIFA, el tema será expuesto el jueves 11, de 14,30 a 15,30, en la sala 1 del congreso.
 
A su vez, para compartir los avances que el equipo BLOOM AI de UPL Argentina viene haciendo en materia de innovación abierta y transformación para la sostenibilidad, el miércoles 10, de 11.30 a 13, se llevará a cabo un panel en la sala 8.
 
En tanto, el jueves 11, de 11,30 a 13, en la sala 7, Daniel Germinara, gerente de biosoluciones de UPL Argentina, presentará JUMPSTART® líquido, una nueva tecnología en inoculación para soja desarrollada por Nitragin -con quien UPL mantiene una alianza. JUMPSTART® permite una mayor eficiencia en el uso de los recursos, productividad y mayor fijación de carbono en el suelo. Esta solución tecnológica está basada en Penicillium bilaiae, cuyos efectos son la solubilización del fósforo, inducción a un mayor desarrollo de raíces y pelos radiculares, además de sinergia con la fijación biológica de nitrógeno.
 
Por último, en el stand, UPL presentará dos experiencias de realidad aumentada. Con esta tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre la visión de la realidad, los asistentes podrán aprender sobre el funcionamiento de ZEBA -un acondicionador de suelo elaborado en base a almidón de maíz que aumenta la disponibilidad de agua y nutrientes para las plantas- y sobre el manejo de las resistencias de las enfermedades -se podrá experimentar la importancia de rotar fungicidas y sumar tecnologías multisitio como GOLDLEAF®-. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto