Mañana comienza la feria "Vino & Negocios" en la CABA

Productores de vinos y destilados se reunirán el 30 y 31 de mayo en la Usina del Arte con distribuidores, importadores y compradores profesionales de bebidas de todo el país en la feria Vinos & Negocios Buenos Aires 2023.

Economias Regionales - Vitivinicultura 29/05/2023 Camponoticias Camponoticias

_vinos-y-negocios

Organizada por Wine Revolution, permitirá que representantes de vinotecas, restaurantes, bares y clubes de vinos, hoteles, empresas de catering y supermercados se encuentren con productores de vinos y destilados, así como con distribuidores, importadores y actores del negocio de las bebidas en la Argentina.

La sede porteña de la feria cumplirá de esta forma con su sexta edición, a la que se suman dos ediciones más en la Ciudad de Mendoza, donde se realiza desde 2021.

“La edición porteña que realizamos habitualmente a pocos días de terminada la vendimia oficia para muchos como el comienzo de un nuevo ciclo comercial", explicó Javier Menajovsky, de Wine Revolution.

Y concluyó: "A lo largo de sus dos jornadas se generan infinidad de contactos entre productores, distribuidores y compradores de todo el país, lo que les permite a los expositores concretar muchísimos negocios”.

La 6° edición de Expo Vinos & Negocios a la Ciudad de Buenos Aires incluirá una feria de vinos, espirituosas, equipamiento y servicios, en la cual habrá más de 1.200 etiquetas de 150 productores de todas las escalas.

En el Auditorio Masterclass se presentarán lanzamientos, nuevas cosechas y ediciones limitadas de productores, mediante una nutrida agenda de degustaciones dirigidas por sus hacedores.

También, gracias al apoyo del Gobierno de Chubut, se llevará adelante una Masterclass con la presencia de productores referentes de esta emergente región vitivinícola.

Y tendrá lugar el 3° Congreso Argentino de Vinotecas presentado y organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA).

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría Pyme. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.