
Mitsubishi estara presente en una nueva edición del Congreso CREA, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en Tecnópolis, donde se espera la participación de más de 8.000 asistentes vinculados al sector agroindustrial.
Test drives, tecnología y potencia en un circuito extremo: Montana, Nueva S10 y Silverado listas para ser puestas a prueba.
Camiones y Pickups29/04/2025
Camponoticias 
Chevrolet te propone vivir una experiencia de manejo única. El próximo 10 y 11 de mayo, la automotriz invita a los fanáticos de las pickups y al público en general a participar en la Chevrolet Pickup Experience, una jornada para probar a fondo sus nuevos modelos Montana, Nueva S10 y Silverado en un entorno off-road especialmente diseñado.
El evento tendrá lugar en el predio Arawak (Ruta 4 y Antonio Berni, Campana, Provincia de Buenos Aires) y será necesario inscribirse previamente a través del sitio oficial www.chevroletpickupexperience.com.ar/buenosaires. El cupo de participantes será limitado.
Condiciones para participar:
- Presentar licencia de conducir vigente.
- Para probar la Silverado, además, se deberá exhibir la cédula verde o azul de una pickup.
- Qué ofrece la Chevrolet Pickup Experience:
La jornada comenzará con una clínica técnica donde se explicarán las características de cada modelo y las normas de seguridad. Luego, los participantes podrán llevar a cabo test drives en pistas off-road, experimentando las capacidades de cada camioneta:
Chevrolet Montana: Compacta con alma SUV. Motor 1.2 turbo de 132 CV y 190 Nm, opción manual o automática, tracción 4x2.
Nueva Chevrolet S10: Pickup mediana renovada. Motor Duramax 2.8 turbodiésel, 207 CV y 510 Nm, caja automática de 8 marchas y tracción 4x4 con asistencias electrónicas.
Chevrolet Silverado: El ícono de la marca. Motor V8 de 5.3 litros, 360 CV, 518 Nm, tracción 4x4 Autotrac y caja automática de 10 marchas.
Florencia Savignone, Líder de Marketing de General Motors Argentina, destacó: "La Chevrolet Pickup Experience es una actividad diseñada para que los consumidores puedan comprobar de primera mano la calidad y capacidades off-road de nuestros modelos en un circuito exigente."
Además, habrá asesores comerciales de la marca para quienes deseen obtener información sobre financiación, compra de unidades 0km y servicios de posventa en la Red Oficial Chevrolet. (CampoNoticias)

Mitsubishi estara presente en una nueva edición del Congreso CREA, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en Tecnópolis, donde se espera la participación de más de 8.000 asistentes vinculados al sector agroindustrial.

La empresas automotriz retomó la actividad tras completar tareas de mantenimiento y actualización tecnológica.

El nuevo S-Way es para el transporte pesado, desde la carga general y agroindustria, hasta segmentos más específicos como el traslado de sustancias peligrosas. Opera con motor FPT producido en Córdoba.

Se presento la nueva Fiat Titano en Córdoba y pudimos probar la opción full 4x4. Este modelo ya está en los concesionarios, con una gama de cinco versiones, motor turbodiésel de 200 CV y una buena relación precio producto.

La marca surcoreana avanza en el desembarco regional de su primera pick up mediana. Las imágenes revelan cómo será la versión que llegará a la Argentina y acerca de su posible producción en Sudamérica.

La industria automotriz argentina recibió un fuerte impulso con el anuncio de una millonaria inversión por parte de Volkswagen.

La automotriz anunció que dejará de fabricar la Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel y trasladará su producción a México a partir de 2026. La decisión forma parte de un plan global para optimizar su competitividad y eficiencia operativa. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO POR RADIO BELGRANO AM 570

En el marco de la feria Expoagro, Scania Argentina se presentó con un amplio abanico de novedades, reafirmando su compromiso con el sector agropecuario y la sostenibilidad.



El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente ausente en todas las regiones maiceras, con solo algunas detecciones puntuales en zonas endémicas.

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

Sera este viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad que se desarrollará en La Paz. Dalcol sucede en el cargo a Nicasio Tito y será secundado por Maximiliano Müller (vicepresidente primero), Gustavo Meichtry (vicepresidente segundo), y Alejandro Müller (secretario). Danilo Lima. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La Secretaría de Agricultura actualizó los criterios para repartir todos los cupos de exportación de carne, reforzando el peso de los "antecedentes exportadores" y afianzando la concentración del negocio. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

El Gobierno nombró a Rodrigo Correa como nuevo titular del INYM, un gesto inesperado que obliga al organismo a redefinir su rol tras la desregulación de la actividad.