Sancor Seguros fue reconocida como la Mejor Aseguradora del país

Así lo decidió el jurado de los Premios Fortuna 2019, los tradicionales galardones de la revista económica de Editorial Perfil, que cada año se entregan a las Mayores y Mejores Empresas de los diferentes ramos de actividad.

Agroempresas 05/07/2019 Tomas Alfano
cn-SANCOR SEGUROS

CABA-  La edición N° 15 de los Premios Fortuna se llevó a cabo en instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se galardonó a 16 firmas que se destacaron en su rubro. Además, una compañía fue distinguida con el Fortuna de Plata como la mayor del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro) y otra se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa de Argentina.

En este contexto, Sancor Seguros obtuvo la estatuilla a la Mejor Empresa en el rubro Seguros. En la ceremonia de premiación se hicieron presentes el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada, quienes participaron junto a numerosas personalidades del ámbito empresarial, político y cultural.

Cada invitado fue recibido personalmente por Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna. Ya en el interior del salón principal de la Bolsa, eran saludados por el cofundador de Editorial Perfil, creador de Revista Fortuna y actual CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

Asistieron al evento: Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Alfredo Coto, Presidente de Coto; Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo; Javier Ortíz Batalla, Presidente de Banco Ciudad; José Urtubey, Director de Celulosa Argentina; Juan Martin Bulgheroni, VP de Operaciones Upstream de Pan American Energy; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Pedro López Matheu, Director de Asuntos Gubernamentales y Comunicación de Telecom-Cablevisión; Alberto Goñi, Gerente Comercial de Tecnoseeds; Luis Fontana, Director General de OSDE; entre otros empresarios de renombre.

Trabajamos de manera permanente para que la calidad sea siempre un atributo asociado a nuestra marca, sin importar cuánto puedan cambiar el contexto o las reglas del mercado. Esa calidad es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro prestigio, y la hemos aplicado al desarrollo de productos destinados a dar respuesta a las necesidades de empresas y particulares, a la atención y por supuesto, a la respuesta que brindamos en el momento en que el asegurado más nos necesita, que es el del siniestro. Este premio es mérito de todo nuestro equipo de trabajo (empleados y Productores Asesores) y constituye un abierto reconocimiento a nuestro liderazgo”, comentó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

LOS GANADORES

Algunas de las Mejores Empresas por rubro: Sancor Seguros – Aseguradora; Toyota – Automotriz; Telecom – Telecomunicaciones; OSDE – Salud; Coto – Retail; Bodegas Esmeralda– Alimentos y Bebidas; Celulosa Argentina – Papelera; Pan American Energy – Petrolera; IRSA – Real State; Banco Patagonia – Banco.

Las Mayores Empresas del País: Tecpetrol – Premio Fortuna de Plata; Electronic System – Premio Fortuna de Oro.

Empresarios Destacados: Hugo Sigman (CEO de Grupo Insud) – Premio a la Trayectoria Empresarial; Alejandro Bulgheroni (Chairman de Pan American Energy) – Distinción al Empresario Destacado en el Exterior (CAMPONOTICIAS).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.