Macri se reunio en India con directivos de UPL

Una delegación de directivos de UPL tuvo una reunión de contactos con el presidente argentino Mauricio Macri durante su estadía en Mumbai

Agroempresas 22/02/2019 Jose Casado
upl 2

Durante el encuentro, el equipo de UPL tuvo la posibilidad de repasar Junto al presidente argentino los aportes que la empresa realiza a la producción agropecuaria argentina a través de las soluciones en la detección de enfermedades cultivos y semillas que pone a disposición de los productores.

Como resultado de la reunión se generaron expectativas de colaboración entre la UPL y el Ministerio de Producción de Argentina, que pueden derivar en proyectos concretos de acción conjunta en el corto plazo.

En el marco de la visita del Presidente Macri a la India, el equipo de liderazgo de UPL también participó de! Foro de Negocios India-Argentina y las ruedas de negocios organizadas por la Cancillería Argentina con empresas indias.

Posteriormente a la reunión, UPL fue el anfitrión de un almuerzo con el Presidente Mauricio Macri en donde asistieron representantes de varias empresas con relaciones comerciales con Argentina, Estuvieron en la reunión Rajju Shroff, CMD de UPL; Jai ShrofF, CEO Global de UPL; Sagar Kaushik, Responsable de Asuntos Externos y Relaciones Industriales; Bhupen Duhey, CEO de Advanta Seeds; y Diego López Casanello, Director de Operaciones de la UPL,

Te puede interesar
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto