Coronavirus Donaciones: se realizó la tercera donación de 20.000 kilos de peras y manzanas

Este jueves el cargamento llegó al Mercado Central, que son coordinadas con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Economias Regionales - Fruticultura 07/06/2020 Camponoticias Camponoticias
CN-PERAS Y MANZANAS

En el marco del apoyo de los socios de la cámara para ayudar a aliviar la situación que está viviendo un segmento importante de argentinos, llegó a Buenos Aires el tercer camión con manzanas y peras del Valle.

En esta oportunidad, las empresas que donaron fruta fueron Cooperativa La Flor, Daniel Arno, Dole Natco, y Globalfresh con unos 20.000 kilos de manzanas y peras que llegaron en perfecto estado al Mercado Central, lugar de acopio para la posterior distribución.

Las cargas son coordinadas con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente de Presidencia de la Nación, en el marco del acuerdo que firmado con CAFI hace algunas semanas.

Una vez más, desde la Cámara agradecieron a los socios que se sumaron, y se siguen sumando, para contribuir desde la región a que muchas familias puedan acceder a consumir frutas.

Cabe recordar que la gran mayoría de las mismas empresas, también están donando en la región a distintos organismos u ONGs.

Te puede interesar
Lo más visto