iica

unnamed (9)

Rosalina Jarolin es distinguida por el IICA como “Líder de la Ruralidad”

Camponoticias
Internacionales 23/06/2022

Rosalina Jarolin es distinguida por el IICA como “Líder de la Ruralidad” por su tarea en favor de una mejor calidad de vida de los agricultores familiares paraguayos. Se crió en una familia dedicada a la producción de arroz pero ella, desde joven, se volcó al oficio de modista. Circunstancias familiares la hicieron reencontrarse con la agricultura, que redescubrió con pasión.

unnamed (8)

El acuerdo entre el SENASA y el IICA permitirá la mejora continua de servicios de sanidad agropecuaria e inocuidad de agroalimentos en Argentina

Camponoticias
Institucionales 01/03/2019

El convenio fue firmado en Buenos Aires por el presidente del SENASA, Ricardo Negri, y el Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero. Contribuirá al fortalecimiento de la sanidad agropecuaria, la calidad y la inocuidad de los agroalimentos, potenciando las capacidades y los servicios prestados por el SENASA.

    Lo más visto
    rosgan

    Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

    Camponoticias
    Ganaderia 11/04/2024

    En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.