Luis Miguel Etchevehere

190804014610

Etchevehere con el foco puesto en China

Tomas Alfano
Institucionales02/08/2019

En el marco del ciclo de charlas que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, llevó adelante en la 133° Exposición Rural de Palermo, el ministro Luis Miguel Etchevehere, junto al embajador de República Popular de China, ZOU Xiaoli, y el embajador de Argentina en China, Diego Guelar, presentaron hoy el "Panorama Relación Comercial Argentina - China. Una Relación estratégica a largo plazo", centrada en beneficios bilaterales.

    Lo más visto
    CN-SialChina

    El IPCVA rumbo a la Sial China 2025

    Camponoticias
    Institucionales07/04/2025

    En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el  Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la  próxima edición de la feria Sial China que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Shanghái

    CN-soja transgenica

    Argentina aprueba una nueva soja transgénica ultra resistente

    Camponoticias
    Agricultura 07/04/2025

    Una nueva soja está disponible en el país. La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, dependiente del Ministerio de Economía, autorizó la comercialización de una nueva variedad de soja genéticamente modificada que promete revolucionar el cultivo en el país.

    CN-BAYER-Azul

    Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

    Camponoticias
    Agroempresas09/04/2025

    La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico