Nissan ya anticipó el proyecto de su pick up eléctrica Surf-Out

La iniciativa está incluida en el nuevo plan de movilidad integrada Ambition 2030, cuya meta prevé para finales de la década llegar a que la mitad de los vehículos de la marca sean eléctricos.

Camiones y Pickups 30/11/2021 Camponoticias Camponoticias

img_0700-696x464
La pick up Surf-Out propone un concepto ecológico, con una estética muy futurista tanto en el diseño exterior como en los interiores.

A través de las imágenes difundidas por Nissan, se aprecia que la futura camioneta tendrá un techo retráctil que se posa sobre la zona de carga.

Con esta innovación se protegerá a los elementos que vayan en la caja y se buscará mejorar la aerodinámica del vehículo, un aspecto en el que los fabricantes ponen el acento al desarrollar un auto eléctrico.

 Pick-up-electrica-Nissan-Surf-Out-2-600x400
 
 Pick-up-electrica-Nissan-Surf-Out-4-600x400
 
 Pick-up-electrica-Nissan-Surf-Out-3-600x400
 
Para apoyar su poyecto de autos eléctricos, Nissan planea implementar un sistema global de suministro de baterías, a fin de satisfacer la demanda creciente de este insumo.

En esa línea, y a través de alianzas con otras empresas, la compañía prevé aumentar su capacidad de producción global de baterías a 52 GWh para 2026 y 130 GWh para 2030. (CampoNoticias)

Te puede interesar
FORD-1

Ford Argentina es Sponsor oficial de Expoagro 2024

Camponoticias
Camiones y Pickups 07/03/2024

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición, con un renovado espacio que reúne a todo su portafolio de productos: la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- y su variada oferta de SUVs.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.