ALZ-Agro presenta Nutriliq y Nutripack, aportes equilibrados para la dieta del rodeo en la Expo Nacional Angus

ALZ-Agro se suma a la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera con sus productos en materia de nutrición animal para dar respuesta a las demandas de un sector en permanente crecimiento.

Agroempresas 18/09/2022 Camponoticias Camponoticias

ALZ-Agro-Nutriliq-y-Nutripack (1)
La Sociedad Rural de Olavarría será el escenario de la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, donde se realizarán también la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados. 

Organizado por la Asociación Argentina de Angus, el evento, que reunirá a expositores, productores, cabañeros y fanáticos de la raza, se transmitirá en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

En este marco, las empresas deciden acompañar con lanzamientos y novedades a todo el sector de la ganadería. Tal es el caso de la división Nutrientes de ALZ-Agro, que ofrece productos muy originales y de eficacia comprobada, que se destacan por una excelente relación precio/beneficio.

La firma ALZ-Agro ofrece productos destinados a la nutrición animal como Nutriliq y Nutripack. El primero es un único sistema de dietas líquidas, que aporta distintas combinaciones equilibradas de proteína, energía y minerales, según los requerimientos nutricionales de los animales destinatarios de la ración y el segundo, es un novedoso sistema de empaquetado con film de alta calidad, que permite mantener por más tiempo la calidad de los alimentos: henolaje de alfalfa, ryegrass, y raciones totalmente mezcladas para vacas de tambo y cría.

Beneficios de Nutriliq, único sistema de dietas líquidas

Se trata de un suplemento líquido, proteico, energético y mineral, que aporta, en sus distintas combinaciones, los requerimientos nutricionales de los animales destinatarios de la ración.

Aumenta el consumo voluntario por su gran palatabilidad.
Incrementa la digestibilidad de fibras de menor calidad.
Contiene 70% de materia seca.
Confiere excelente relación entre costo y aportes energéticos y proteicos.
Uso en tambos, feedlot y sistema extensivo.
Compuestos energéticos y proteicos de rápida asimilación en el rumen.
Fácil dosificación a campo y a corral.
Mejora la presentación de la ración y consumo en sistemas con mixer.
Ventajas de Nutripack, máximo ahorro y eficiencia nutricional

Es una dieta lista para usar, en un sistema de conservación único en el mercado argentino de forraje, que en sus distintas combinaciones, permite cubrir las necesidades del ganado.

Microsilaje, envasado de última generación: paquetes de polietileno de alta densidad, resistentes a la intemperie, la luz solar, lluvias y calor. Sin cámaras de oxígeno en el interior, conserva la calidad y otorga durabilidad.
Posibilidad de confeccionar raciones totalmente mezcladas (TMR), adaptadas a los requerimientos de la categoría del rodeo. Balanceada en proteínas y energía; con fibra efectiva de alta calidad y gran palatabilidad; incluye azúcares simples, almidón, minerales y componentes saborizantes que evitan la selección y aumentan la productividad.
También se ofrecen microsilos de henolajes, silajes de alfalfa y de maíz.
No requiere mixer propio o equipamientos. El correcto mezclado de los ingredientes permite el buen funcionamiento del rumen, evitando trastornos como la acidosis y logrando la mejor conversión.
Sistema muy práctico y de cero pérdidas, sin olores ni moscas ya que se utiliza todo lo que se abre por día.
ALZ-Agro ofrece en su portfolio buenos ejemplos de economía circular, transformando supuestos residuos en productos de alto valor y calidad.(CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto
ganaderia

Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.