Llega un nuevo encuentro para las juventudes de la cadena de la carne

Organizado por el IPCVA se concretará un nuevo encuentro con los jóvenes de la cadena de la carne.Será el próximo 29 de septiembre en Parque Municipal Juan Silva de Rauch, Buenos Aires. 

Ganaderia 18/09/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-punto de encuentro rauchDespués tres multitudinarios encuentros en Posadas, Río Cuarto y Pilar (Santa Fe), el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) vuelve a convocar a los jóvenes de la cadena en un nuevo “Punto de Encuentro” que se realizará el próximo 29 de septiembre en Parque Municipal Juan Silva de Rauch, provincia de Buenos Aires.

La jornada, que comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno y finalizará por la tarde con un “after” con música y degustaciones, está especialmente pensada para estudiantes de los últimos años de la secundaria y carreras universitarias que estén relacionadas con el mundo de la carne vacuna (veterinaria, agronomía, producción de alimentos, ciencias ambientales, comunicación, etc.).

Algunos de los ejes temáticos del Punto de Encuentro serán los siguientes:

-¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Hacia dónde vamos? El rol de las nuevas generaciones en la cadena de ganados y carnes argentina.

-Ganadería del futuro: Nuevas tecnologías de insumos y procesos, el rol de las nuevas generaciones en las empresas familiares, la importancia de capacitarse.

-Comunicación digital: Redes sociales e influencers. Contenidos digitales.

-Innovación: Agtech: ganadería de precisión.  Tecnologias disrruptivas y exponenciales.

-Energías sustentables: Bioenergía a partir de efluentes. Sucesión familiar, recambio generacional y desarrollo personal.

La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.