La UATRE inaugura su época de sorteos

En el Mes de la familia rural, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) festejó a lo grande con el sorteo de 66 viajes para familias rurales con todos los gastos pagos.

Actualidad 24/10/2022 Camponoticias Camponoticias

unnamed (24)

El secretario general de UATRE, José Voytenco, realizo la apertura del sorteo: “Quiero enviarle un afectuoso saludo a todos los compañeros y compañeras de la UATRE en todo el país. En esta etapa que hoy estamos transitando en la organización le estamos dando una impronta distinta al gremio, más presente, más cerca de los trabajadores. Venimos trabajando fuertemente para cambiar la historia que hoy le toca vivir a cada compañero en las distintas economías de nuestra querida patria. Desde la UATRE, queremos destacar, por sobre todas las cosas, la recomposición salarial obtenida para todos los trabajadores rurales que se da en el marco del cambio de autoridades que se dio en seno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. Ahí empezamos a darle una impronta distinta. Esto es un logro que venía siendo postergado y es uno de los principales beneficios. Sabemos que era un reclamo permanente y hoy lo estamos plasmando. Cuando hablamos de una UATRE inclusiva, son estos los desafíos. Dentro de poco vamos a estar pidiendo la reapertura de paritarias para seguir trabajando por un mejor salario”.

Con respecto al sorteo de los viajes, el Secretario General de UATRE, José Voytenco, manifestó: “Desde el Secretariado Nacional felicitamos a todos los ganadores del sorteo. Para nosotros es un mes muy importante por el 8 de octubre, día del trabajador rural y el 15, en conmemoración de la Mujer Rural, hemos tomado esta iniciativa para poder llegar a todas las familias del país” y concluyó: “Esta es una forma de estar presente, al lado del trabajador rural. En esta etapa que iniciamos vamos por un profundo cambio que va a favorecer a todas las familias rurales”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto