Ford: Innovación y Compromiso con el Campo

Osvaldo Santi, gerente general de comunicaciones de Ford, nos cuenta sobre la participación de la marca en la megamuestra y todas las novedades que presenta en el evento agroindustrial más destacado de la región.

Camiones y Pickups 05/03/2024 Camponoticias Camponoticias

Untitled

Desde las emblemáticas pick-ups hasta los SUVs y vehículos comerciales, Ford muestra su amplia gama de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades del campo en el inicio de Expoagro 2024. "Es una fiesta acompañar al campo en este momento", afirmó Osvaldo Santi, gerente general de comunicaciones de la Ford, quien destacó la presencia continua de la marca en la feria como sponsor oficial durante los últimos 18 años, resaltando el compromiso de Ford con el sector agroindustrial.

Entre las propuestas que Ford presenta este año en Expoagro, se destaca la renovación del stand de la marca que exhibe toda su línea de vehículos. "Hoy tenemos un stand muy grande, totalmente renovado en su diseño, donde estamos mostrando toda la línea de Ford. Sobre la calle principal se encuentra la línea Raza Fuerte, que es la línea de pick-ups más completa del mercado. Tenemos también todos los SUVs de Ford, del lado derecho. Y del lado izquierdo, un sector de Ford Pro con todos los vehículos comerciales", describió Santi.

Una de las principales novedades que la marca lanza en la feria es la nueva E-Transit, la versión 100 % eléctrica del vehículo comercial más importante de la marca. La van de carga viene en tres tamaños diferentes y también existe una versión chasis cabina. "Es una apuesta que estamos haciendo para ofrecerles a los clientes y empresas que quieren trabajar con una flota de vehículos más sustentables", señaló Santi, destacando el compromiso de Ford con el medio ambiente y la eficiencia energética.

En cuanto al mercado de pick-ups en el agro, a pesar de los desafíos del año, la Ranger de Ford ha mantenido un buen desempeño y ha ganado participación en el mercado. "La Ranger, que lanzamos el año pasado después de una renovación total, viene performando muy bien. Está creciendo en participación del mercado". Además, anunció planes para aumentar la producción de la pick-up en la planta de Pacheco, demostrando la confianza de la marca en el potencial del sector.

En relación a los objetivos para este año, Santi mencionó el lanzamiento de la Bronco y la intención de crecer en participación de mercado con la Ranger, tanto en Argentina como en América del Sur. "Otra novedad importante es la inauguración de la planta de motores. Este año empezamos a mitad de año a fabricar en Argentina los motores que equipan a la nueva Ranger".

Santi concluyó destacando la importancia de ExpoAgro para Ford como una celebración de la relación histórica entre la marca y el campo. "Ford está junto a la gente del campo desde siempre, y ExpoAgro es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del sector agroindustrial", finalizó. (CampoNoticias)

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.