Bolsa de Comercio de Rosario

soja-23

El presente del principal cultivo de argentina en el Seminario Acsoja 2023

Camponoticias
Actualidad 20/09/2023

En la 8° edición del evento, los CEO de las principales agroexportadoras de Argentina contarán cómo ven el futuro del complejo ‘más potente del país’. Además, los analistas del mercado de granos darán a conocer las perspectivas de precios y de producción para la soja, y las empresas de insumos compartirán sus novedades, entre otras acciones que formarán parte de la agenda del Seminario.

zperotti-696x447

Perotti participó del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario

Camponoticias
Actualidad 20/04/2023

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este jueves del remate del primer lote de soja de la campaña 2022/23 que realizó la Bolsa de Comercio de Rosario. En el evento también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Miguel Simioni; el intendente local, Pablo Javkin; y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna.

CN-alimentos

Cuáles son los 7 alimentos que más dólares generan a la Argentina

Camponoticias
Actualidad 12/10/2022

Con una amplia diversidad, la Argentina se coloca en el podio, de las ventas globales de alimentos y otros productos primarios. En lo que va del año las economías regionales ingresaron más de u$s 8.000 millones y se acercan a un récord. De acuerdo a un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario te mostramos cuales son.

Lo más visto