Tendencias climatologicas

unnamed (5)

Se presento un nuevo sistema de información sobre sequías para el sur de Sudamérica

Camponoticias
Clima 09/06/2021

El Sistema de Información sobre Sequías para el Sur de América del Sur -SISSA- es una institución virtual que provee datos, información y conocimiento sobre las sequías para mitigar o reducir los impactos de este dañino fenómeno. El SISSA es un desarrollo conjunto de los servicios meteorológicos, hidrológicos y otras instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

winter-3944463_960_720

¿Cual es el Pronóstico Climático para el invierno 2021?

Camponoticias
Clima 04/06/2021

Luego de un abril muy cálido y un mayo con temperaturas mucho más bajas, hay gran expectativa por la nueva estación que comenzó con nevadas en el sur argentino. Te contamos qué se espera para el trimestre junio-julio-agosto en esta nota. 

mapa_alertas (38)

Alerta de nivel rojo por zonda: Informe Especial

Camponoticias
Clima 27/05/2021

Hoy y mañana tendremos condiciones de viento y ráfagas fuertes en el norte patagónico y en la franja central de Argentina. Además, parte de las provincias de Mendoza y Neuquén pueden ser afectadas por viento zonda muy intenso durante la próxima noche y  madrugada, por lo que emitimos alerta de nivel rojo para esa región.

thumb-1920-786719

Situación meteorológica de viernes 21 a domingo 23 de mayo

Camponoticias
Clima 21/05/2021

Desde el jueves comenzaron a generarse las primeras tormentas asociadas a la formación de un sistema de baja presión. En los próximos días, distintos sectores del país serán afectados por tormentas de variada intensidad, lluvias y/o viento con ráfagas debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el centro-este de Argentina.  

    Lo más visto
    DSC_6462_ganadores-sorteo

    No fue un día más para esta familia rural

    Camponoticias
    Institucionales 22/04/2024

    Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.

    unnamed - 2024-04-24T070909.612

    En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

    Camponoticias
    Gremiales 21/04/2024

    Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países